CONSULTORIA INTEGRAL APLICADA AL FÚTBOL PROFESIONAL CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

En la actualidad el Fútbol y el Deporte han expandido sus fronteras y se han integrado en otros aspectos sociales, estableciendo vínculos con la economía, la política, la sociología, la tecnología, el negocio audiovisual, los medios de comunicación, etc.

Esta nueva vertiente externa del Deporte como actividad interrelacionada con otros ámbitos sociales y profesionales, unida a la vertiente interna y tradicional del Deporte, exigen replantear la perspectiva de los servicios ofrecidos por las empresas de consultoría deportiva. El equilibrio armónico de sus múltiples facetas necesita de una comprensión global de la situación o problema planteado, además de un conocimiento profundo de cada materia.

Con esa visión, dirigimos nuestros esfuerzos como consultores externos a ofrecer herramientas estratégicas para nuestros clientes que les permita encontrar soluciones con un enfoque multidisciplinar que incorpore los aspectos internos y externos del Deporte y contribuir con ello a adoptar medidas que les hagan anticiparse, reducir riesgos y aprovechar las oportunidades que surjan en su entorno, tanto deportivas como extradeportivas.

 

Las nuevas facetas del mundo del Deporte obligan a las empresas de consultoría a redefinir sus propósitos clásicos de proveer recomendaciones, proporcionar soluciones y asistir en la implementación de los cambios, pero también, a incorporar objetivos adicionales como mejorar la eficacia organizativa, facilitar el aprendizaje del cliente y construir consenso y compromiso.   

Creemos en la formación de equipos multidisciplinares para diversificar nuestros servicios en función de los objetivos y necesidades de nuestros clientes. Además, nuestro reconocimiento internacional como consecuencia de nuestros resultados exitosos nos permite tener un equipo de profesionales con probados logros y con herramientas de información, análisis y recomendación para la toma de decisiones, desarrolladas exclusivamente para nuestros clientes. Adicionalmente, el exclusivo acuerdo alcanzado con el Comité Técnico de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) nos permite trabajar con profesionales de primer nivel que han sido formados bajo la tutela y con los estándares de calidad de la RFEF.

NUESTRA RED

DE CONTACTOS

 

Nuestra extensa red de contactos gestada a lo largo de más de 30 años de experiencia en el sector del Fútbol profesional, nos ha permitido establecer excelentes relaciones con expertos y profesionales de todos los sectores, no sólo a nivel deportivo, que nos hace únicos a la hora de poder facilitar contactos y poner en común personas y empresas para la consecución de proyectos de muy diversa índole.

Es importante recalcar que nuestra red de contactos no se limita exclusivamente a profesionales dedicados al mundo del Fútbol profesional, sino que, a lo largo de estos años, hemos trabajado conjuntamente con profesionales del Deporte en general y de otros ámbitos empresariales como economistas, abogados, Gobiernos, Instituciones Públicas, empresas de energías renovables, etc. En consecuencia, somos una empresa de consultoría dedicada principalmente al sector Deportivo, pero que poseemos una herramienta de valor incalculable para abrir puertas a las empresas de todos los sectores que necesiten contactos en Europa, Suramérica, Centroamérica, África u Oriente Medio.

CONTACTO

15 + 5 =

Share This