REVISIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO SUJETOS AL REAL DECRETO 1006/1985, de 26 de junio, QUE REGULA LA RELACIÓN LABORAL ESPECIAL DE LOS DEPORTISTAS PROFESIONALES Y AL CONVENIO COLECTIVO PARA LA ACTIVIDAD DE FÚTBOL PROFESIONAL


Nuestros servicios incluyen asesoramiento jurídico en materia laboral para los Futbolistas Profesionales que firman un contrato de trabajo con el Club correspondiente y que quieren asegurarse de que los derechos y las condiciones laborales establecidas en la legislación laboral vigente, se reconocen y se respetan en el contrato de trabajo. En concreto, ofrecemos nuestros servicios profesionales para la revisión de las siguientes materias:

a) Contratación: Asesoramiento sobre los diferentes contratos de trabajo que podrían celebrarse con el Club, así como la revisión y, en su caso, redacción de las cláusulas del contrato, de acuerdo con la legislación laboral española vigente y con los intereses del Jugador de Fútbol.

b) Remuneración: Asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con la distribución del salario, incentivos, premios, etc., de conformidad con la legislación laboral española vigente. Revisión de las cláusulas del contrato con contenido económico para verificar el cumplimiento de los mínimos establecidos en el Convenio Colectivo y el Real Decreto 1006/1985.

c) Tiempo de trabajo: Asesoramiento sobre la distribución del tiempo de trabajo en el ámbito del Fútbol profesional. Revisión de las cláusulas del contrato relativas al tiempo de trabajo para adecuarlas al Convenio Colectivo y al Real Decreto 1006/1985.

d) Resto de condiciones laborales: Asesoramiento sobre el resto de condiciones laborales derivadas del contrato de trabajo, para verificar su cumplimiento con el Convenio Colectivo y el Real Decreto 1006/1985.

Para más información, contacte con nosotros o rellene el formulario debajo, para exponernos su caso y poder asistirle con un servicio profesional de más de 30 años de experiencia y más de 1.000 contratos de trabajo profesional realizados.

Teléfono: +34 606 927 690 (whatsapp)

Skype: cafsport

E-mail: info@cafsports.com

Telegram: @Cafsports

Facebook: http://m.me/cafsportsconsulting

 

 

Revisión de contratos profesionales

8 + 3 =

Share This